Inicio / Noticias / Proveedores / Mitsubishi y Ulma celebran 25 años de la marca de carretillas

Mitsubishi y Ulma celebran 25 años de la marca de carretillas

En conmemoración de sus bodas de plata, Mitsubishi Forklift Trucks ha lanzado al mercado una Edición Especial 25 Aniversario de carretillas elevadoras y de equipos de alquiler almacén fabricados en sus factorías de Järvenpää y Dalian.

Han pasado 25 años desde que Mitsubishi Forklift Trucks inició sus operaciones en Almere, en los Países Bajos para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Fue exactamente el 23 de junio de 1992.

Sus objetivos al establecerse en España se alineaban perfectamente con los objetivos de Ulma Carretillas Elevadoras: “estar cerca de sus clientes para poder conocer y entender sus necesidades y así poder ofrecerles soluciones personalizadas”.

La edición especial 25 aniversario –que lleva un anagrama conmemorativo en todos los modelos-  incluye toda la gama Mitsubishi que sea solicitada durante los meses de verano. Esta primera edición especial está actualmente en producción y lista para ser distribuida.

Para la marca japonesa, su éxito en este cuarto de siglo “radica en la combinación que se obtiene al mezclar excelencia tecnológica global con un servicio local especializado tanto a nivel comercial como de servicio técnico”.

Una red de distribuidores – entre los que se encuentra desde sus inicios Ulma Carretillas Elevadoras – de la que se enorgullece y “a la que le debe haber logrado cumplir este aniversario”.

Por ello, y como gesto de agradecimiento, Mitsubishi ha invitado a sus principales distribuidores de EMEA a un evento muy especial que ha tenido lugar durante los días 21 y 22 de junio en su sede central en Almere, Países Bajos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio