Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex incorpora un nuevo franquiciado en Orense
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex (derecha), junto a los hermanos Adrián y David Rodríguez.
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex (derecha), junto a los hermanos Adrián y David Rodríguez.

Palibex incorpora un nuevo franquiciado en Orense

Palibex incorporará próximamente a Transrol, un nuevo franquiciado que se dedicará únicamente al transporte urgente de mercancía paletizada en la provincia gallega de Orense.

El objetivo de Transrol Ourense 2015, una empresa creada por los hermanos Adrián y David Rodríguez dedicada al transporte de mercancías, es continuar con su actividad a través de la Red Palibex para contar con su apoyo, puesto que, como indican los propietarios “el sector del transporte está muy estancado”.

En particular, destacan que hubo varios aspectos que les llamaron la atención a la hora de decidirse a trabajar con Palibex, pero esencialmente “su puesta al día tecnológica con aplicaciones que simplifican la entrega de mercancías, la forma que tienen de entender el trabajo y cómo gestionan las redes sociales”.

Para ofrecer el servicio, Transrol cuenta con una flota formada por dos camiones rígidos, tres furgones carrozados, un furgón ligero sin plataforma, y cinco trailers. Las instalaciones están en fase de ampliación y, según señala la compañía, el objetivo es duplicar el almacén de 500 metros cuadrados del que ahora disponen en la capital orensana.

Tal y como han señalado desde Palibex, independientemente de que Orense sea una provincia poco poblada, la oferta de este servicio de transporte rápido tiene un amplio recorrido allí, teniendo en cuenta que es donde se concentran algunas de las empresas más dinámicas del sector textil como Adolfo Dominguez, Roberto Verino o Purificación García, bodegas de vinos con denominaciones de origen muy conocidas y un grupo de pequeñas empresas especializadas en componentes para automoción o que dan apoyo a la multinacional Amazon para sus sedes en Madrid y Barcelona. Es, en definitiva, “un escenario que refuerza el objetivo que persiguen los hermanos Rodríguez, crecer sin prisas pero con firmeza".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados