Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lean Logistics se instala en Francia

Abre una nueva oficina en París

LeanLogistics, proveedor de soluciones para  aplicaciones TMS (Transportation Management System) para la gestión del transporte en la cadena de suministro, ha anunciado recientemente su expansión a Francia y la apertura de una nueva oficina en París. LeanLogistics  gestionará sus operaciones, ventas y asistencia técnica en el país galo desde esta nueva ubicación para todos los servicios de LeanLogistics.

La aplicación de LeanLogistics On-Demand TMS proporciona valor añadido a las empresas que buscan optimizar sus procesos de transporte y aumentar la eficiencia en su cadena de suministro. Se presenta en versiones multilingües y dispone de una funcionalidad específica adecuada a la normativa y procesos franceses.

“On-Demand TMS ofrece una gestión logística global,  proporciona una mejor planificación multimodal, horarios de navegación integrados, gestión de reservas y  almacenamiento de documentación comercial on line” declara Stacy Kannawin, Vicepresidenta de ventas, Europa.

Chep, líder mundial en sistemas pooling de palés y contenedores, ya es  cliente de LeanLogistics en Norteamérica y, actualmente, está aplicando en Europa el sistema On-Demand TMS para la gestión de cargas de camión ( entradas y salidas), incluyendo cargas fraccionadas – LTL -  y envíos intermodales. Los 300 millones de palés y contenedores de Chep dan servicio a más de 500.000 puntos de entrega a clientes en todo el mundo. LeanLogistics y Chep forman parte del Grupo de empresas Brambles Limited. 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados