Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways apuesta por el deporte
Representantes del equipo de balonmano playa de Azuqueca de Henares y de Palletways.
Representantes del equipo de balonmano playa de Azuqueca de Henares y de Palletways.

Palletways apuesta por el deporte

Por Cristina Sánchez

Palletways, la red de distribución de mercancía paletizada, se convierte en patrocinador del equipo de Balonmano Playa de Azuqueca de Henares (Guadalajara), para mostrar su apoyo al deporte.

Lo ha hecho a través de la iniciativa propuesta por su miembro en Guadalajara, Transportes Félix García e Hijos, comúnmente conocidos como “Los Tititos”, para darle un “empujón” al equipo que se ha creado recientemente en la localidad alcarreña.

Al acto de presentación del equipo acudieron varios representantes del mismo, el entrenador, el alcalde de la localidad y Palletways Iberia como patrocinador, junto a “Los Tititos”.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, dio la enhorabuena por esta iniciativa a todos los participantes y agradeció especialmente a Julián García, de Los Tititos, por haber generado esta inquietud en Palletways Iberia, destacando la importancia y “la ventaja que supone tener miembros en toda la geografía peninsular que conocen muy bien su mercado local”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio