Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Representantes del equipo de balonmano playa de Azuqueca de Henares y de Palletways.
Representantes del equipo de balonmano playa de Azuqueca de Henares y de Palletways.

Palletways apuesta por el deporte

Palletways, la red de distribución de mercancía paletizada, se convierte en patrocinador del equipo de Balonmano Playa de Azuqueca de Henares (Guadalajara), para mostrar su apoyo al deporte.

Lo ha hecho a través de la iniciativa propuesta por su miembro en Guadalajara, Transportes Félix García e Hijos, comúnmente conocidos como “Los Tititos”, para darle un “empujón” al equipo que se ha creado recientemente en la localidad alcarreña.

Al acto de presentación del equipo acudieron varios representantes del mismo, el entrenador, el alcalde de la localidad y Palletways Iberia como patrocinador, junto a “Los Tititos”.

En este sentido, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, dio la enhorabuena por esta iniciativa a todos los participantes y agradeció especialmente a Julián García, de Los Tititos, por haber generado esta inquietud en Palletways Iberia, destacando la importancia y “la ventaja que supone tener miembros en toda la geografía peninsular que conocen muy bien su mercado local”.

Noticias relacionadas

Palletways Iberia reconocida con el sello de Pyme Innovadora Palletways Iberia reconocida con el sello de Pyme Innovadora
Palletways Iberia , la compañía especializada en distribución exprés...
Palletways reúne a sus directivos en la convención de operaciones Palletways reúne a sus directivos en la convención de operaciones
Palletways Iberia , distribuidor exprés de mercancía paletizada, ha...
Palletways triplica en tres meses la actividad en su Hub Regional Sur  Palletways triplica en tres meses la actividad en su Hub Regional Sur
Palletways, empresa de distribución exprés de mercancía paletizada ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados