Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Diploma y medalla entregados a Alfaland por su mérito en el trabajo.
Diploma y medalla entregados a Alfaland por su mérito en el trabajo.

Alfaland reconocida con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad entrega la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a las empresas exitosas con trayectoria ejemplar dentro de España y la Unión Europea, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyen el espíritu y la conciencia empresarial. Este año, la empresa distinguida ha sido Alfaland, reconociendo su trayectoria profesional en el sector de las soluciones integrales para logística.

En este sentido, es un galardón dirigido a profesionales de todos los ámbitos y con él se convierten en modelo y referente de su sector, tanto a nivel nacional, como internacional.

Durante la ceremonia, que fue celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, Jesús Martín García, el director comercial de Alfaland, recogió la medalla y mostró su agradecimiento en nombre de la compañía, señalando que esperan continuar ofreciendo soluciones completas durante, “al menos, otros 30 años”.

Noticias relacionadas

Tiresur recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo Tiresur recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
El distribuidor de neumáticos de Tiresur y, por extensión, su...
INTERPORC recibe la Medalla Europea al Mérito al Trabajo INTERPORC recibe la Medalla Europea al Mérito al Trabajo
INTERPORC ha recibido la ‘Medalla Europea al Mérito al Trabajo’...
El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland
Alfaland ha dado entrada en su accionariado al grupo multinacional...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados