Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevo director general de Barloworld Logistics en España

Nuevo director general de Barloworld Logistics en España

Por C de Comunicación
Pablo Bengoa Crespo asume el cargo

Barloworld Logistics operador logístico y división de la multinacional surafricana Barloworld Group, ha  nombrado a Pablo Bengoa Crespo como nuevo director general para España y Portugal. Su cometido, informa la compañía, será continuar la expansión del negocio en la región y supervisar la introducción de nuevos servicios al portfolio que la sede en Madrid ya ofrece a sus clientes en España.

Como división de la multinacional industrial Barloworld Group, Barloworld Logistics es una de las principales empresas de gestión de la cadena de suministro y logística del sur de África, además de tener operaciones en EAU, China, España, Portugal, Alemania y el Reino Unido. Tiene más de 60 oficinas con 2.500 empleados por todo el mundo.

La compañía ofrece desde servicios de consultoría hasta la implementación de plataformas y software SCM, incluyendo en la solución integral diversas herramientas como la gestión de transportes, almacenaje y distribución, y la expedición de carga y servicios de aduana. Ofrece “una visión holística de la cadena de suministro de sus clientes y les proporciona herramientas, procesos y metodologías para eliminar el derroche de recursos y reducir gastos operativos, al tiempo que mejoran los niveles de servicio”.

La oficina en España cuenta con varios años de experiencia prestando servicios a los mercados español y portugués, específicamente en las áreas de almacenaje, distribución, transporte de carga por carretera FTL (Full Truck Load) y LTL (Less than Full Truck Load), servicios de aduana y expedición de carga por mar y por aire, además de soluciones de software SCM. Entre sus clientes en el territorio español se encuentran varias marcas muy reconocidas como Finanzauto, BP, Mercedes Benz, Car Glass, y ExxonMobil.

Pablo Bengoa se ha unido a Barloworld Logistics con 15 años de experiencia y conocimientos del sector de transportes y de la logística. Comenzó su carrera profesional en 1997, cuando se incorporó al Grupo New Holland, trabajando como director de proyectos y especialista en servicios de apoyo logístico. Desde entonces ha ocupado puestos de cada vez mayor importancia en diversas empresas dedicadas al sector de la logística y el transporte, tanto en España como en Portugal. Entre ellas, cabe mencionar Logista y el Grupo Frilogic, donde trabajó como director general de ventas y plataformas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio