Inicio / Noticias / Proveedores / Suise Goodall conquistando nuevas fronteras con DHL
Susie Goodall, competidora femenina más joven de la carrera Golden Globe.
Susie Goodall, competidora femenina más joven de la carrera Golden Globe.

Suise Goodall conquistando nuevas fronteras con DHL

Por Cristina Sánchez

DHL, proveedor de servicios de transporte, anuncia que se asocia con Suise Goodall, la competidora femenina más joven de la carrera Golden Globe y pionera “yachswoman”, para dar soporte logístico al envío de la equipación a Plymouth, el punto de partida en el Reino Unido, transportar el material para los compromisos de promoción de Susie y “ayudar en cualquier imprevisto que pueda suceder después de que la carrera haya comenzado”.

Por qué Susie Goodall
Tal y como ha señalado la compañía, Susie es una “mujer inspiradora y representa muchas de las cualidades que han sido fundamentales para el éxito de DHL Express”.

Destacan que tiene una “pasión desenfrenada por lo que hace y por conquistar continuamente nuevas fronteras”, lo que se corresponde con la estrategia internacional de DHL.

Desde la compañía han querido apuntar que el hecho de que los navegantes crucen la línea de meta en 2019, “50 años después de que los tres fundadores de DHL completaran su primera entrega desde San Francisco a Honolulu”, hace que esta asociación sea aún más “especial y simbólica para todos en la compañía”.

En este sentido, los 90.000 empleados en todo el mundo estarán animando a Susie durante el camino, con la esperanza de que “su coraje, determinación y habilidades, le lleven en cabeza a la línea de meta en 2019”.

La Golden Globe Race
Esta carrera en la que los 30 navegantes que participarán lo harán a lo largo de 30.000 millas (unos 48.000 kilómetros), sin tecnología moderna, ni ayudas a la navegación, recrea la primera circunnavegación sin escalas del mundo, realizada por Sir Robin Knox-Johnston, en la Sunday Global Globe Yacht Race en 1968/69.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio