Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Correos lanza “El Desván”, un servicio de custodia de bienes
Cajas de custodia de
Cajas de custodia de "El Desván de Correos"

Correos lanza “El Desván”, un servicio de custodia de bienes

Correos anuncia que ya comienza a funcionar “El Desván”, el nuevo servicio que ofrece la empresa mediante el que se pueden depositar bienes personales en cajas para que sean custodiados en sus almacenes.

Es un servicio a modo de “trastero” a través del cual, según ha informado el operador español de servicios postales, se ofrece tiempo, orden y espacio a los hogares y las empresas que necesitan depositar sus bienes y tener la seguridad de que estarán bien custodiados.

Correos trata de reinventarse con este nuevo servicio que incluye la entrega de las cajas vacías y la recogida de las mismas, ya llenas, en el domicilio del cliente. Asimismo, también está dentro del precio el transporte a los almacenes de Correos, el depósito y la posterior devolución al cliente de sus pertenencias cuando lo requiera.

“El Desván” comenzará a ofrecerse en el área metropolitana de Madrid y todo aquel que quiera beneficiarse de él tendrá que hacerlo vía online, registrándose con nombre de usuario y contraseña en la web establecida para ello (www.eldesvandecorreos.es) y abonar el importe del servicio que le interese.

Durante cuánto tiempo
El cliente podrá consumir este servicio en unos plazos establecidos. Concretamente mínimo un mes y máximo un año, existiendo la posibilidad de prórroga siempre que exista disponibilidad en los almacenes para ello.

Dónde se almacenan
La custodia de las cajas con las pertenencias del cliente se realiza en almacenes propios de la compañía y el acceso a estos almacenes es exclusivo para el personal de Correos.

Cuándo se pueden entregar y recuperar las cajas
En las 72 horas siguientes a la contratación del servicio, la Compañía entregará al cliente las cajas solicitadas, en la dirección indicada y en el horario que le venga bien, teniendo en cuenta que el reparto de Correos es de lunes a viernes (excepto festivos) en un horario de 08:00 a 22:00. Una vez que el cliente tenga las cajas llenas, debe avisar para su recogida en domicilio.
Para recuperar el contenido de una caja, se debe pedir a través de la web donde se seleccionará la caja, se indicará la dirección de entrega y en 72 horas se retornará.

Cómo hacer el seguimiento
En todo momento el usuario podrá realizar el seguimiento del envío contratado a través www.eldesvandecorreos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados