Inicio / Noticias / Proveedores / Novedades Crown en el SIL 2017 de Barcelona
Transpaleta eléctrica Crown WP3010.
Transpaleta eléctrica Crown WP3010.

Novedades Crown en el SIL 2017 de Barcelona

Crown asistirá este año de nuevo al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL), donde presentará su recién estrenada transpaleta eléctrica WP 3010, la nueva generación de la Wave (Work Assist Vehicle), así como los sistemas Auto Fence (Valla virtual) y Auto Positioning System (Sistema de posicionamiento automático) basados en identificación por radio frecuencia(RFID) para la serie TSP de carretillas trilaterales, de probada eficacia.

“En el SIL, mostraremos a los asistentes cómo podemos satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones a medida que mejoran la productividad al tiempo que reducen los costes de manipulación”, ha explicado Alfonso Valderrama, director general de Crown en España.

La nueva transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown se ha diseñado para hacer frente a los desafíos cotidianos. Esta nueva máquina, de 279 kg de peso (sin batería), tiene una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y es ligera, potente y robusta, señala el fabricante. Vestida con cubiertas de acero, resiste el trabajo en entornos extremos, siendo especialmente adecuada para trabajar en pasillos estrechos de supermercado o en la caja de los camiones.

Por su parte, la Wave (Work Assist Vehicle) es un equipo flexible para aplicaciones de hasta cinco metros de altura en las que normalmente se usarían escaleras. También resulta idónea para espacios reducidos con gran actividad en una gran variedad de escenarios de fabricación, distribución o incluso en tiendas. Por ejemplo para la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en aplicaciones de recepción, expedición o reposición de mercancías, así como para recogida de pedidos.

En cuanto a la serie TSP de carretillas trilaterales, Crown presentará los sistemas Auto Fence (Valla virtual) y Auto Positioning System (Sistema de posicionamiento automático), dos tecnologías avanzadas para aplicaciones semi-automatizadas. La tecnología Auto Fence (Valla virtual) permite manejar con precisión las máquinas cerca de zonas de peligro o en las que se requiera una mayor precaución. La tecnología Auto Positioning System (Sistema de posicionamiento automático), por su parte, sirve para automatizar funciones de desplazamiento y elevación a fin de que la máquina siga el recorrido más eficiente hasta su destino.

Asimismo, en el SIL Barcelona International Congress, Crown explicará el impacto que tiene su sistema de gestión de flotas InfoLink en los programas de formación de operarios. Este sistema ayuda a controlar y gestionar la eficiencia de las flotas de carretillas y, en general, sus operaciones. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio