Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística

Toyota entrega una flota de 23 máquinas a JGH Logística

Toyota Material Handling España (TMHES) ha hecho entrega de un conjunto de equipos de manutención a su cliente José Guillén e Hijos (JGH) en la sede central de este operador logístico, ubicada en Alguazas (Murcia). Durante un acto en el que estuvieron presentes, por un lado, Francisco José Guillén, gerente de JGH Logística y, por otro, José Antonio Jiménez, director de Servicios y José Antonio Franco, jefe de la Delegación de Murcia, de Toyota Material Handling España.

En total han sido 23 las unidades adquiridas por JGH en régimen de ALP (Alquiler a Largo Plazo), de varios modelos de TMHES que incorporan equipos Nexsys de Enersys Plomo Puro y que serán utilizados en varias de las instalaciones que posee JGH Logística en la región de Murcia.

Esta maquinaria de manutención se integrará en la actividad diaria del operador logístico José Guillén e Hijos, compañía que cuenta con una flota de más de 50 camiones, así como almacenes para productos congelados y secos, ofreciendo una amplia gama de servicios que constituyen soluciones logísticas integrales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados