Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ToolsGroup debuta como “visionario” en el cuadrante mágico de Gartner

ToolsGroup debuta como “visionario” en el cuadrante mágico de Gartner

ToolsGroup ha debutado como visionario en el recién publicado Cuadrante Mágico de Gartner para S&OP System of Differentiation (SOD). La posición de ToolsGroup se basa en la evaluación de Gartner sobre las funcionalidades S&OP incluidas en su software de planificación de la cadena de suministro, SO99+, y vienen apoyadas por referencias de clientes.

El S&OP de ToolsGroup emplea un mismo modelo de datos para la planificación táctica y la operacional, creando un único modelo de datos integrado “con una única versión de la verdad, por lo que ayuda a los equipos de planificación a hacer intercambios inteligentes que optimizan los niveles de servicio y los costes”.

Ya en enero de 2016, ToolsGroup anunció que había sido reconocido por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para la planificación de la cadena de suministro (SCP). Este paso al cuadrante de "Líderes" fue posible gracias a varias mejoras significativas tanto en "Visión" como en "Ejecución".

"Durante esta última década hemos tenido una gran oleada de clientes que han utilizado nuestra solución SO99+ para llevar a cabo iniciativas de S&OP y Supply Chain Planning que rompían con la fase de nivel 3 de madurez", comentó Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup. "Estamos ayudando a los clientes a resolver el mayor problema que afrontan en cuanto a S&OP: conectar S&OP a la ejecución operacional".

Para ver el informe completo del Cuadrante Mágico de S&OP System of Differentiation (Tim Payne, 1 de mayo de 2017), haga click en el siguiente enlace: https://resources.toolsgroup.com/es/gartner-2017-sop-sod-mq

Sobre el cuadrante mágico de Gartner
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones similares. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización Gartner y no deben considerarse como verdades absolutas. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados