Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer patrocina la Jornada de Temperatura Controlada

SSI Schaefer patrocina la Jornada de Temperatura Controlada

SSI Schaefer, multinacional alemana y proveedor de soluciones de intralogística, será, una vez más, el patrocinador de la Jornada Logística a Temperatura Controlada que organiza AECOC el próximo 24 de mayo de 2017 y que se celebrará en la sede de la asociación en Madrid.

Tal y como ha señalado la compañía, durante el encuentro se darán a conocer los modelos logísticos implantados en algunas de las empresas líderes del sector de productos frescos “que garantizan unas cadenas del frio eficaces y eficientes”.

SSI Schaefer es proveedores de soluciones logísticas a temperatura controlada y en los últimos meses ha acometido dos proyectos es España de construcción y equipamiento de almacenes automáticos en esta especialidad logística.

Según el proveedor, este año la jornada se celebra en un clima de gran consumo en el que el foco principal está en el incremento de los productos a gestionarse a temperatura controlada, con un time-to-market que se reduce para garantizar mayor frescura y vida útil de los mismos y “cuya prioridad es conseguir una cadena de frío sin roturas de temperatura en todos los canales de venta, se requieren de soluciones y tecnologías intralogísticas que permitan conjugar estas realidades”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados