Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex desarrolla innovaciones en su área de Sistemas

Palibex desarrolla innovaciones en su área de Sistemas

Mejorar el sistema de digitalización de documentos, universalizar su aplicación móvil, implantar un sistema de notificaciones de recogidas e incidencias y mejorar su web, han sido objetivos prioritarios.

Palibex continúa con su plan de desarrollar innovaciones tecnológicas "para ser más rapidos y eficaces" en las entregas paletizadas. Las nuevas mejoras, promovidas desde el área de Sistemas, agilizan la operativa, mejoran la trazabilidad de las mercancías y tienen como objetivo aportar ventajas a sus delegaciones y a sus clientes finales, señalan desde el operador.

Una de las principales mejoras es la renovación del sistema de digitalización de documentos (Sedon). Se ha tratado de acortar los tiempos de instalación y además de ser compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, según la compañía, han conseguido mejorar la usabilidad de esta herramienta y ahorrar tiempo en el proceso.

De la misma manera, la segunda de las innovaciones ha sido lograr que la aplicación PBX Multimedia, la que emplean los comerciales para dar a conocer la red a través de noticias, videos y otros recursos gráficos, sea una app universal, es decir, que pueda ser utilizada desde cualquier dispositivo Windows, ya que hasta ahora solo se podía emplear en entornos iOS y Android.

Como tercera mejora, Palibex también está en proceso de implantar un sistema de notificación automática de las recogidas e incidencias, con el objetivo de que un gestor de repartos proporcione a los departamentos de tráfico y a los operativos de sus franquiciados, un mayor control de la mercancía y de la ubicación de los vehículos.

Todas estas innovaciones por parte del departamento de Sistemas, se unen a las recientes mejoras de la aplicación PBX Móvil y la web de clientes, a la que se han añadido contenidos nuevos y se ha buscado cambiar su diseño para que este sea más atractivo. En este sentido, la actualización simultánea de esta página, de la plataforma Alertran y de la solución de movilidad utilizada por los repartidores, permiten que la información sea útil y que llegue en tiempo real a los clientes finales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados