Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Duracell selecciona a ID Logistics para sus operaciones en Iberia
Los equipos de Duracell e ID Logistics.
Los equipos de Duracell e ID Logistics.

Duracell selecciona a ID Logistics para sus operaciones en Iberia

El operador logístico ID Logistics ha sido seleccionado por Duracell, especialista mundial en la fabricación de pilas, para la gestión logística de sus productos. La operativa se llevará a cabo en la plataforma multicliente de 40.000 m2que ID Logistics tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Desde aquí, se llevarán a cabo las labores de almacenaje de 1.800 palés, la preparación de pedidos, y la distribución para España y Portugal, dando cobertura a todos los canales de distribución.

Duracell, que en 2016 pasó a pertenecer a la firma Berskshire Hathaway, cuenta con una trayectoria de más de 70 años, apostando por la innovación y el compromiso con sus clientes y consumidores para la creación de valor.

Según señala Luis Estrada, director general de Duracell Iberia “necesitábamos un socio logístico que fuera capaz de hacer frente a nuestras necesidades, algo que hemos encontrado sin duda en ID Logistics. Con este acuerdo de colaboración, tenemos la seguridad de contar con el socio idóneo para la gestión de una parte tan fundamental de nuestra actividad como es la logística”.

Por su parte, Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, añade: “Estamos satisfechos de contar con la confianza de Duracell. Nuestra filosofía está muy en línea con la visión de negocio de Duracell, por lo que estoy convencido que será una relación a largo plazo muy satisfactoria”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados