Inicio / Noticias / Proveedores / Dachser, accionista mayoritario de Johnston Logistics

Dachser, accionista mayoritario de Johnston Logistics

Dachser, operador logístico alemán, amplía su red logística en el noroeste de Europa con esta última operación en la que adquiere la mayoría del capital de su asociado irlandés Johnston Logistics, una de las mayores empresas logísticas de Irlanda, que cuenta con una amplia cobertura en la isla a través de su sede en Dublín y sus tres delegaciones regionales y que en el año 2016 alcanzó un volumen de negocio de 24 millones de euros.

Ante esta adquisición, Michael Schilling, COO Road Logistics en Dachser, ha señalado que con esta operación los primeros beneficiados serán sus clientes en Irlanda, asegurando cumplir un servicio de calidad y unos tiempos de transito fijos, y recordando que la cooperación con Johnston Logistics desde 2007, implicó para su partner irlandés el acceso a mercados internacionales y la conexión a su red europea de transporte por carretera de.

Este tráfico de mercancías con Irlanda se canaliza a través de las delegaciones que Dachser tiene en Colonia y Zevenaar (Holanda), así como con Reino Unido, a través de las tres oficinas asociadas de Hazchem. En total, Johnston Logistics cuenta con 150 empleados y casi 40.000 m² de superficie de almacén y de oficinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio