Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dachser, accionista mayoritario de Johnston Logistics

Dachser, operador logístico alemán, amplía su red logística en el noroeste de Europa con esta última operación en la que adquiere la mayoría del capital de su asociado irlandés Johnston Logistics, una de las mayores empresas logísticas de Irlanda, que cuenta con una amplia cobertura en la isla a través de su sede en Dublín y sus tres delegaciones regionales y que en el año 2016 alcanzó un volumen de negocio de 24 millones de euros.

Ante esta adquisición, Michael Schilling, COO Road Logistics en Dachser, ha señalado que con esta operación los primeros beneficiados serán sus clientes en Irlanda, asegurando cumplir un servicio de calidad y unos tiempos de transito fijos, y recordando que la cooperación con Johnston Logistics desde 2007, implicó para su partner irlandés el acceso a mercados internacionales y la conexión a su red europea de transporte por carretera de.

Este tráfico de mercancías con Irlanda se canaliza a través de las delegaciones que Dachser tiene en Colonia y Zevenaar (Holanda), así como con Reino Unido, a través de las tres oficinas asociadas de Hazchem. En total, Johnston Logistics cuenta con 150 empleados y casi 40.000 m² de superficie de almacén y de oficinas.

Noticias relacionadas

Dachser amplía su capacidad logística en Europa Dachser amplía su capacidad logística en Europa
El operador logístico Dachser quiere afianzar su posición en Europa...
Dachser inicia pruebas con un camión solar Dachser inicia pruebas con un camión solar
El operadora logístico Dachser y el Instituto alemán de la Energía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados