Inicio / Noticias / Proveedores / Nacex.Shop crece ampliando su cobertura geográfica

Nacex.Shop crece ampliando su cobertura geográfica

Por Cristina Sánchez

Nacex, compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, amplía la cobertura geográfica de su alternativa a las entregas a domicilio Nacex.Shop.

Nacex.Shop, el servicio creado por Nacex y determinados canales como librerías y establecimientos de prensa, del Grupo Logista, está enfocado a clientes del sector del comercio electrónico y trata de ofrecer a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48 y 72 horas.

El servicio consiste en distribuir los envíos de forma rápida en el punto de entrega que ha elegido previamente el cliente, una vez el paquete llega a ese punto, se le informa a través de un correo electrónico o un sms avisándole de que el envío está listo para ser recogido.

Desde su lanzamiento en 2011, esta fórmula de recepción de pedidos online, reduce las entregas fallidas y responde a las necesidades de los clientes, por lo que se ha ido fortaleciendo con el tiempo y los puntos de recogida han crecido un 25 por 100 en los primeros tres meses del año, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio