Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex.Shop crece ampliando su cobertura geográfica

Nacex.Shop crece ampliando su cobertura geográfica

Nacex, compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, amplía la cobertura geográfica de su alternativa a las entregas a domicilio Nacex.Shop.

Nacex.Shop, el servicio creado por Nacex y determinados canales como librerías y establecimientos de prensa, del Grupo Logista, está enfocado a clientes del sector del comercio electrónico y trata de ofrecer a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48 y 72 horas.

El servicio consiste en distribuir los envíos de forma rápida en el punto de entrega que ha elegido previamente el cliente, una vez el paquete llega a ese punto, se le informa a través de un correo electrónico o un sms avisándole de que el envío está listo para ser recogido.

Desde su lanzamiento en 2011, esta fórmula de recepción de pedidos online, reduce las entregas fallidas y responde a las necesidades de los clientes, por lo que se ha ido fortaleciendo con el tiempo y los puntos de recogida han crecido un 25 por 100 en los primeros tres meses del año, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados