Inicio / Noticias / Proveedores / DHL estrena la ampliación de su nave logística en Almería

DHL estrena la ampliación de su nave logística en Almería

DHL ha organizado un evento para celebrar la inauguración de la ampliación de sus instalaciones en Almería en presencia de las autoridades institucionales, representantes empresariales y sindicales, el consejero delegado de Corditrans (empresa a través de la que opera DHL en Almería) y directores generales de las divisiones de DHL en España y Portugal.

Las instalaciones han sido ampliadas y ahora constan de 4.300 metros cuadrados, 23 atraques, de los que 17 son para camiones de reparto y 6 para camiones de ruta y una cinta transportadora extensible telescópica capacitada para clasificar 1.620 paquetes por hora.

La compañía apuntó durante el evento la importancia que ha tenido el crecimiento económico experimentado en Almería en los últimos años, ya que este ha sido uno de los factores más importantes a la hora de decidir realizar la ampliación de sus instalaciones logísticas.

Nuevas tecnologías en las instalaciones
Las instalaciones de la delegación almeriense se encuentran sobre una parcela de 4.300 m2 en el Sector 20 de la capital, y la nueva nave está dotada de las últimas tecnologías con el fin de asegurar una mayor eficacia y calidad del servicio.

La cinta transportadora dispone de escáneres que pesan, miden y controlan la mercancía. Esta cinta mecanizada tiene capacidad para clasificar 1.620 paquetes a la hora, por lo que está diseñada para mejorar los tiempos de tránsito y optimizar la operativa.

Según la compañía, este espacio logístico ampliado, “cumple los estándares para la protección de mercancías”, gracias a un sistema integrado basado en las tecnologías de CCTV, un circuito cerrado de televisión con 19 cámaras y sistemas de control de acceso, así como de detección de intrusos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio