Inicio / Noticias / Proveedores / Software de gestión de almacenes “bajo petición”
DE EHRHARDT + PARTNER

Software de gestión de almacenes “bajo petición”

Manejo sencillo, sin administración IT y utilización según sus necesidades. Es lo que prometen las “soluciones bajo petición” del sistema de gestión de almacenes LFS de Ehrhardt + Partner (E+P). Según su fabricante, el sistema flexible permite el acceso directo a todas las informaciones necesarias para una gestión exitosa de un almacén. Además “LFS bajo petición” es ampliable y adaptable a nuevas necesidades en todo momento.

“Nuestra solución bajo petición ofrece a los usuarios el acceso directo y flexible a todas las informaciones que necesitan a diario para la gestión de su almacén”, explica Marco Ehrhardt, director general de Ehrhardt + Partner. El sistema está listo para usar en pocos días y se integra de forma sencilla en el paisaje informático existente. El sistema de gestión de almacenes LFS cubre todas las áreas relevantes: datos maestros, entrada de mercancía, traspaso de mercancía desde producción, salida de mercancía, pero también control de stock e interfaces a sistemas de contabilidad y ERP.

LFS bajo petición no requiere administración informatica por parte del cliente. La operativa, el mantenimiento y la monitorización se controlan desde el centro de cálculo propio de E+P. De esta forma E+P garantiza directamente la alta disponibilidad de la solución, ofreciendo altos estándares de seguridad y protección de datos. Marco Ehrhardt concluye: “La transmisión de datos se realiza mediante una interfaz estándar. Según las necesidades específicas del cliente, es posible añadir de forma rápida y sencilla usuarios, almacenes o clientes adicionales. De esta forma nos podemos adaptar de forma óptima a las necesidades cambiantes de la logística”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio