Inicio / Noticias / Proveedores / IMF lanza sus programas Executive

IMF lanza sus programas Executive

Por Ricardo J. Hernández

IMF Business School lanza en sus sedes de Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, dentro de su línea de Executive Education, más de 20 programas de formación en modalidades abiertas, seminarios y talleres, dirigidos tanto a directivos como a ejecutivos y profesionales en general del mundo de la empresa.

El objetivo es que los citados profesionales que así lo deseen puedan, por un lado, actualizar y mejorar sus competencias profesionales en determinadas áreas funcionales y, por otro, adquirir conocimientos sobre nuevas herramientas y métodos de gestión innovadoras aplicadas a determinados sectores empresariales.

Los programas están compuestos por temas concretos de máxima actualidad, tienen una duración de entre 8 y 20 horas (máximo) y se imparten en horarios que son compatibles con la actividad profesional.

Para más información, consultas sobre la programación y los lugares de impartición, los interesados pueden visitar la página web de IMF o dirigirse directamente a este correo electrónico: corporate@imf.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio