Palletways Iberia, distribuidor exprés de mercancía paletizada, ha celebrado una nueva edición de su convención de operaciones, reuniendo al equipo directivo y a una notable representación de miembros que componen la red.
Este año, la convención comenzó con la intervención del director de Operaciones, José Hernández, quien destacó el nuevo Hub regional de Jaén, señalando que en dicho proyecto han realizado una gran inversión para ofrecer un servicio de mayor calidad a la zona sur de España.
A este le siguió Gregorio Hernando, director general de Palletways, quien habló de la Red Ibérica como “punto diferenciador clave en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada”, destacando que gracias a la calidad de esta operativa se han convertido en una compañía líder.
Otro de los temas tratados y analizados fue el Palletways Portal, una herramienta que envía información de la mercancía gracias al seguimiento de las cargas mediante diferentes dispositivos móviles, haciendo más fácil la ubicación de la mercancía y la confirmación de entrega.
El cuarto tema destacado fue la prestación internacional. Según Palletways, su servicio está diseñado para dar una respuesta eficiente a la creciente demanda del transporte de mercancía paletizada por 20 países europeos.
Finalmente, la convención dejó un espacio para las actividades formativas y de coaching, momento para dejar patente la importancia de trabajar en equipo, comunicarse y buscar soluciones operativas.