Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia
Francisco Mohedano, director de Proyectos de DHL Parcel Iberia.
Francisco Mohedano, director de Proyectos de DHL Parcel Iberia.

Nuevo director de Proyectos de DHL Parcel Iberia

Francisco Mohedano liderará la implantación de la estrategia B2C de la nueva división de la compañía.

Francisco Mohedano ha sido nombrado director de Proyectos de DHL Parcel Iberia, que apuesta con este nombramiento “por la trayectoria, experiencia y visión del comercio electrónico” del nuevo director, ya que lleva ligado al sector del transporte más de 30 años.

En su nuevo puesto, Mohedano se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga efectiva la implantación del negocio B2C en Iberia, a lo que él mismo ha hecho ya referencia destacando que su objetivo es “contribuir a una transformación de futuro” para dicho negocio. 

Francisco Mohedano inició su trayectoria en DHL, desarrollando posteriormente posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, y antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de director de Desarrollo de Negocio en Halcourier.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados