Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Joaquín Rengifo (izquierda), director general de Bergé Manutención Ibérica, y Luis Manuel de Sancha, gerente de Alcamar.
Joaquín Rengifo (izquierda), director general de Bergé Manutención Ibérica, y Luis Manuel de Sancha, gerente de Alcamar.

Alcamar, concesionario de BMI Cat para Madrid y Toledo

Como parte de este acuerdo, el nuevo concesionario adquiere el 100 por 100 de las acciones del anterior distribuidor, Baesa.

Bergé Manutención Ibérica (BMI), ha firmado con la empresa Alcamar un acuerdo de concesión para la distribución de las carretillas elevadoras Cat Lift Trucks para las provincias de Madrid y Toledo. Además, como parte de este acuerdo, Alcamar adquiere el 100 por 100 de las acciones del anterior distribuidor, Baesa.

BMI, importador exclusivo de las carretillas elavadoras Cat para España comenzó esta actividad en 1976. A lo largo de estos 41 años ha comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas y equipos de interior. Cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la manutención que presta soporte técnico y comercial, así como formación continua a sus 35 concesionarios distribuidos por toda España.

Por su parte, Alcamar, constituida en el año 1969, es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras. Con casi 50 años en el mercado, sus soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas: fórmulas de adquisición, mantenimiento y post-venta, garantías y repuestos. Cuenta con una flota de alquiler de más de 2.000 máquinas y una estructura de más de 100 personas al servicio del cliente.

En cuenato a la marca Cat, su comercialización en el mercado nacional comenzó en los años 70. Hoy cuenta con una extensa gama de máquinas, tanto contrapesadas como de interior, para cualquier tipo de almacén.

 

Noticias relacionadas

El mercado de carretillas sigue acumulando crecimientos El mercado de carretillas sigue acumulando crecimientos
El mercado español de carretillas elevadoras y equipos de...
Bergé otorga a sus concesionarios los Trofeos 5 Estrellas Bergé otorga a sus concesionarios los Trofeos 5 Estrellas
Como cada año, Bergé Manutención Ibérica, BMI , distribuidor de las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados