Inicio / Noticias / Proveedores / El nuevo concesionario de UniCarriers en Málaga, convoca a sus clientes

El nuevo concesionario de UniCarriers en Málaga, convoca a sus clientes

El pasado día 2 de marzo tuvo lugar el acto de Puertas Abiertas del concesionario de carretillas UniCarriers en la provincia de Málaga, Comoli.

Al evento asistieron clientes de todos los sectores de la provincia que pudieron ver los productos exhibidos así como de las instalaciones de venta y servicio de taller y móviles del nuevo concesionario.

Con motivo de la convocatoria se presentaron los productos más representativos de la gama de carretillas UniCarriers, como la DX25, diesel de 2.500 kg, la TX3-16, carretilla eléctrica de tres ruedas y capacidad de 1.600 kg y la transpaleta con plataforma PMR200 equipada con dirección eléctrica y con capacidad para trabajar hasta 12,5 km/h.

Compartieron la jornada, por parte de UniCarriers Europa, David Ruxton, vicepresidente adjunto de Ventas y Marketing; por parte de UniCarriers en España, Jorge García Orejana, director comercial, Isabel Sánchez, jefe de Producto Interior y Xabi Martinez como delegado de Ventas; y por parte de Comoli, Natalia Molina, gerente, José Luis Ibarrondo, jefe de Ventas e Inmaculada Guerrero, delegada de Ventas.

Natalia Molina, manifestó su agradecimiento por la calurosa bienvenida recibida al grupo UniCarriers e indicó que la experiencia de la jornada había sido muy positiva, tanto por la afluencia de visitantes a sus instalaciones como por el gran apoyo recibido por parte de la marca, añadiendo  que habían comenzado esta andadura “con mucha ilusión y entusiasmo esperando satisfacer plenamente las necesidades de los clientes de manutención de la provincia de Málaga”.

Por su parte, Jorge García Orejana indicó la plena confianza que tenía en el grupo Comoli y agradeció la organización del evento así como la gran acogida y expectativa que había tenido el acto entre todos los clientes de la zona. Asimismo, indicó que “con Comoli recuperamos una plaza importante con el objetivo de dar soluciones y servicio a los clientes finales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio