Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO Logistics nombra nuevo director de negocio Industrial y Gran Consumo
Santiago Quintero, nuevo director de Negocio Industrial y Gran Consumo de XPO Logistics.
Santiago Quintero, nuevo director de Negocio Industrial y Gran Consumo de XPO Logistics.

XPO Logistics nombra nuevo director de negocio Industrial y Gran Consumo

XPO Logistics, operador logístico y de transporte, ha anunciado el nombramiento de Santiago Quintero como director de la Unidad de Negocio Industrial y Gran Consumo de supply chain en Iberia.

Hasta ahora Quintero ocupaba la posición de director general para Europa de United Confectionary, y a partir de este momento deberá asumir la responsabilidad de las operaciones que la compañía lleva a cabo en los centros logísticos que prestan servicios para los sectores industriales y de Gran Consumo en España.

Licenciado en Químicas por la Universidad de La Laguna (Tenerife), el nuevo miembro del equipo directivo de XPO lleva más de 25 años trabajando en posiciones de dirección y operaciones en importantes compañías del sector de la alimentación.

El objetivo del proveedor con este último nombramiento, es conseguir acelerar la tendencia de crecimiento de la compañía en España e innovar en los servicios que XPO Logistics ofrece en sectores de bebidas y alimentación, gran consumo, retail, comercio electrónico, químico, repuestos de automóvil  y gama blanca. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados