Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Desde la izquierda: Jan Vercammen, managing director de Egemin Group; Barbara Wladarz, managing director de Dematic Europa Central, y Jeff Moss, CEO de Dematic International.
Desde la izquierda: Jan Vercammen, managing director de Egemin Group; Barbara Wladarz, managing director de Dematic Europa Central, y Jeff Moss, CEO de Dematic International.

Dematic anuncia sus planes de integración para Egemin Automation

Dematic, proveedor de tecnología automatizada integrada, software y servicios para la cadena de suministro, anuncia sus planes para la integración de Egemin Automation en su organización.

Está previsto que la integración se concluya a finales del año 2017 y tal y como confirma el proveedor, su objetivo final es “conseguir el proveedor de vehículos de guiado automático (AGV) más grande del mundo, así como mejorar la capacidad de integración de sus sistemas en Europa.”  

En el primer movimiento integrador, Dematic creará un “Mobile Automation Centre of Excellence” que incluirá el sistema E’tow (cadena motorizada transportadora) y lo hará con la finalidad de combinar sus productos AGV de Egemin Automation y NDC en un grupo global. Este centro Mobile Automation tendrá su sede en Holland (Michigan, Estados Unidos), bajo la dirección de Tom Kaminski.

Jeff Moss, CEO de Dematic International, señala que el Dematic Mobile Automation business “se convierte en proveedor mundial de las innovadoras tecnologías en AGV y la automatización de almacenes con el objetivo de mejorar la cadena de suministro”.

En el segundo movimiento integrador, las actividades de automatizacion de los almacenes de Egemin continuarán teniendo su sede en Zwijndrecht (Bélgica) y serán integradas en la organización de Dematic Europa Central. Todo ello permitirá ofrecer soluciones por mercados verticales incluyendo los sistemas de almacenaje de palés y soluciones estándar de transporte y clasificación que harán frente a los diferentes requisitos de los mercados como alimentación y bebidas, farmacéutico, distribución y logística, producción y fabricación.

A través de esta nueva integración, KION Group, Dematic y Egemin Automation, ofrecerán soluciones nuevas intralogísticas, desde carretillas elevadoras de AGV’s hasta la automatización de almacenes. 

Noticias relacionadas

Kion completa la compra de Dematic y se reorganiza en tres áreas Kion completa la compra de Dematic y se reorganiza en tres áreas
El Grupo Kion ha concluido con éxito la adquisición de Dematic ,...
Dematic nombra responsable de ventas en España Dematic nombra responsable de ventas en España
La compañía Dematic , proveedor de soluciones logísticas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados