Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GeoPost adquiere el 100 por 100 de Stuart

La red europea de transporte por carretera, hace efectiva la compra de Stuart con el objetivo de seguir expandiéndose y ser líder europeo.

GeoPost, la red europea de transporte por carretera, ha adquirido el 100 por 100 de Stuart, fundada por Benjamin Chemla y Clément Benoît, se trata de una plataforma tecnológica con planificación automática y geolocalización en tiempo real de los envíos e integración API con todos los operadores.

Stuart realiza operaciones de entrega en tres países (España, Francia y Reino Unido) y cinco ciudades europeas (Barcelona, Madrid, París, Lyon y Londres),  tiene más de quinientos clientes activos, entre ellos Carrefour, Franprix, Sainsbury, Burger King, The Kooples y Cdiscount, y  gestiona miles de entregas diarias a través de su plataforma.

La idea de este proyecto es llevar a cabo entregas urgentes dentro del núcleo urbano, adaptarse a las nuevas formas de movilidad y a los requisitos ambientales.

Con la compra de Stuart por GeoPost, la compañía podrá seguir desarrollando su modelo y tecnología original. Diego Magdelénat y Paul-Ambroise Archambeaud, fundadores de Pickup, empresa emergente especializada en puntos de conveniencia y adquirida por GeoPost en 2009, serán los copresidentes de Stuart. 

Noticias relacionadas

Geopost toma el control de Seur Geopost toma el control de Seur
Seur ha anunciado la ampliación de la participación de la francesa...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados