Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UniCarriers Academy, nueva propuesta formativa

El pasado mes de enero de 2017, UniCarriers inauguró un centro europeo de formación en Greve (Dinamarca), denominado UniCarriers AcademyCon esta nueva propuesta, el fabricante de carretillas ofrecerá a empleados, vendedores y distribuidores participar en un programa de formación continua.

Este proyecto, dirigido por el departamento de Recursos Humanos, se llevará a cabo en aulas y en una sala de exposiciones de 700 metros cuadrados para realizar ejercicios prácticos y demostraciones de dispositivos.

El catálogo de servicios incluye talleres técnicos, formación sobre productos y cursos de capacitación de ventas y en el futuro se completará con talleres de gestión. El objetivo es que, con este programa académico, seforme durante el primer año a 200 partners de negocio y empleados con formadores internos europeos.

Marie-LaureTarlier, HR Director & Group HR Projects Manager de UniCarriers Francia, ha destacado que anteriormente la compañía “ya venía proporcionando formación a sus empleados y partners de negocio”, pero con la nueva academia podrán ofrecer “unos estándares normalizados para toda Europa”.

Noticias relacionadas

UniCarriers y sus empleados apoyan dos proyectos solidarios UniCarriers y sus empleados apoyan dos proyectos solidarios
El pasado 4 de enero, se celebró el acto de entrega de los fondos...
Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo
El pasado viernes 20 de enero, se firmó en Madrid el acuerdo que...
Las carretillas de UniCarriers, eje central de la logística Ostermann Las carretillas de UniCarriers, eje central de la logística Ostermann
El equipo de Ostermann procesa hasta 3.000 pedidos diarios , lo que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados