Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Global Lean lanza GLO, su nueva línea de trabajo

Global Lean lanza GLO, su nueva línea de trabajo

Global Leandership & Outsourcing, se lanza para mejorar los procesos operativos, reducir costes e incrementar calidad.

Global Lean ha puesto en marcha su nueva línea de trabajo GLO (Gloabal Leadership & Outsourcing) continuando con su apuesta por ampliar los servicios que ofrece a sus clientes y con el objetivo de mejorar los procesos operativos, la reducción de costes y el incremento de los estándares de calidad.

La línea GLO ofrecerá soluciones de gestión del conocimiento, gestión del talento y  BPO (Bussines Process outsourcing) de los procesos con valor añadido que forman parte de la cadena de suministros. Se centra en la  externalización de personas, de procesos y el apoyo en la selección de perfiles de alto rendimiento, teniendo como objetivo la transferencia del conocimiento.

Para la externalización de procesos GLO, Global Lean ofrece BPO &Technology, cuyas principales propuestas son; el control eficiente de la producción, verificaciones, calidad concertada, back office operativo, oficina Lean, digitalización, planificación de la demanda, cargas y rutas, cubicaje y mantenimientos de gestión de activos.

La gestión del talento busca fomentar el verdadero liderazgo dentro de la empresa, con la finalidad de apoyar la descentralización de la toma de decisiones, el trabajo por objetivos y asegurar el retorno de la inversión en recursos a través de distintas soluciones como: Directivos a tu Medida, Coaching Operativo y Personal In-House. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados