Inicio / Noticias / Proveedores / DHL, una de las mejores empresas para trabajar en el mundo

DHL, una de las mejores empresas para trabajar en el mundo

2017 es el tercer año consecutivo en el que DHL Express es certificado por el Top Employer Institute como uno de los principales empleadores a nivel mundial.

DHL Express ha vuelto a ser, por tercer año consecutivo, certificada como una de las mejores empresas para trabajar en todo el mundo. Solo diez compañías han recibido la Certificación Top Employer Global y el estudio se ha realizado entorno a la actividad de las empresas en todos los continentes en los que opera, siendo DHL la única compañía que recibe el reconocimiento en todos ellos. Particularmente este año, la empresa de transporte urgente ha sido certificado en 59 países, 16 más que el año pasado.

Esta designación Top Employer Global, llevada a cabo por el Top Employer Institute, se inició con el fin de identificar aquellas empresas que ofrecen mejores condiciones de trabajo y para ello evalúa las prácticas de recursos humanos en todo el mundo, teniendo en cuenta, entre otras, disciplinas como el desarrollo del liderazgo, la planificación de la fuerza laboral o la estrategia de talento.

Después de conocer que DHL había sido evaluada y una vez más certificada con esta designación, Ken Allen, CEO de DHL Express, señaló que “es un gran logro y un gran honor”, agradeciendo a sus empleados el trabajo que desempeñan y otorgándole la calidad del “servicio, el éxito y liderazgo en el mercado” al compromiso de su “gente”.

Asimismo, Regine Buettner, vicepresidenta ejecutiva de RRHH Global & Europe, envió un mensaje a los empleados de la compañía, apuntando que su “gente siempre será la máxima prioridad” y que trabajarán “constantemente para ser un empleador preferido”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio