Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery

Grupo Rhenus se expande y adquiere Network 4 Home Delivery

Según Rhenus, Network 4 Home Delivery es un proveedor que podrá ayudarle a dar cobertura al mercado británico al completo.

El grupo internacional Rhenus, especialista en productos del sector logístico y en entregas finales a los clientes y al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, ha adquirido recientemente la compañía Network 4 Home Delivery, continuando con su plan de expandir su red en Gran Bretaña.

Network 4 Home Delivery gestiona principalmente las entregas y la instalación de camas y colchones, además de mercancías y mobiliario doméstico.

El potencial de este proveedor está en su ubicación, en Manchester y en otras zonas como Milton Keynes y el área de Londres. Además, Nicolas Rottmann, director general de Rhenus Home Delivery, destaca que para su expansión en Gran Bretaña, esta adquisición es crucial, ya que “el comercio electrónico está creciendo en el país mucho más rápido que en el resto de Europa” y con esta adquisición será más sencillo “dar cobertura al mercado británico al completo, así como ofrecer soluciones internacionales y servicios adicionales como los despachos aduaneros”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados