Categorías: Proveedores

Palletways nombra nuevo director financiero

El grupo Palletways está realizando nuevas incorporaciones a su equipo directivo con el objetivo de que la compañía siga creciendo para liderar el mercado de la distribución exprés de la mercancía paletizada en Europa.

El último nombramiento es el de Richard Myatt como nuevo director financiero del grupo. Licenciado en Matemáticas, cuenta con un postgrado en contabilidad por Ernst and Young y durante su carrera profesional ha desempeñado cargos dentro de los ámbitos financiero y comercial, como por ejemplo el de director financiero en SIG plc, donde era el responsable del desarrollo y la gestión del negocio en programas de transformación para Reino Unido, Irlanda y los países del Medio Este.

Ante esta nueva incorporación, James Wilson, CEO del Grupo Palletways, ha señalado que este es un “progreso sustancial” y en cuanto a Myatt, asegura haberles “impresionado gratamente con su experiencia”, por lo que no dudan que el nuevo director financiero sea la persona más adecuada para el puesto. Además, él mismo ha manifestado que se siente bien en una marca “líder y consolidada en el sector logístico”.

Compartir

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 9 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 9 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 9 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad