Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Redyser aumentó sus envíos en 2016 un 30 por 100

Redyser, la empresa de transporte urgente de paquetería y envíos, anunció los resultados obtenidos en 2016, destacando que sus envíos han aumentado un 30 por 100 y que sus previsiones para este año 2017 son continuar creciendo a través de su sistema de franquicias y de la ampliación de su red de agencias.

Entre otros datos, Redyser anunció que el año pasado gestionó más de 11 millones de envíos y que la mayoría habían sido compras a través de comercio electrónico. Esto se ha traducido en un aumento de la facturación de un 15 por 100, llegando a los 43 millones de euros en 2016.

Además, el crecimiento de Redyser, también radica en sus innovaciones -señalan desde la compañía-, puesto que pretenden seguir aumentando su volumen a través de iniciativas como la recogida de paquetes en domingo o la recogida a la carta. Todas las innovaciones que está comenzando a implantar la empresa de transporte están orientadas al comercio electrónico.  

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados