Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nacex y FEDER siguen luchando contra las enfermedades raras

Nacex vuelve a apoyar a FEDER en la lucha contra las enfermedades raras para impulsar la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Nacex, la empresa de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, una vez más se adhiere a una campaña solidaria colaborando con la Federación Española de Enfermedades Raras, con la finalidad de dejar patente su compromiso con los colectivos más necesitados, aumentar la sensibilización de la sociedad e impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes.

La campaña, presentada el pasado 7 de febrero en Madrid, se ha lanzado este año bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”. Durante la presentación a los medios, FEDER revindicó la necesidad de que se incluya la investigación científica en enfermedades raras como una actividad prioritaria de mecenazgo dentro de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Por su parte, Nacex ha contribuido en esta ocasión realizando el envío de más de 400 packs con material para la campaña a asociaciones y entidades colaboradoras.

 

Noticias relacionadas

Nacex busca una flota de reparto sostenible Nacex busca una flota de reparto sostenible
Nacex está potenciando el reparto ecológico en el centro de las...
Nacex avanza en su compromiso medioambiental Nacex avanza en su compromiso medioambiental
Nacex , la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación...
Nacex, con las causas solidarias Nacex, con las causas solidarias
Nacex la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación...
Nacex inaugura plataforma logística en Barcelona Nacex inaugura plataforma logística en Barcelona
Nacex acaba de inaugurar una nueva plataforma logística en Barberà...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados