Inicio / Noticias / Proveedores / DHL da otra vuelta al mundo

DHL da otra vuelta al mundo

DHL ampliará sus entregas intercontinentales a partir del 27 de marzo con el lanzamiento de un vuelo adicional alrededor del mundo conectando Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig.

El tiempo de tránsito entre Asia y el oeste de EE.UU. y Canadá será -para DHL- “el mejor del mercado”, con un mayor número de lugares de origen asiático, que incluyen hubs comerciales en Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Manila y un número significativo de ciudades en toda China que se beneficiarán de la conexión “al día siguiente” en Los Ángeles y en gran parte del Oeste de EE.UU. y Canadá. Esta será la primera vez que los clientes de muchas ciudades asiáticas podrán disfrutar de un servicio de entrega urgente “en un día” en esta ruta intercontinental.
Gracias a esta nueva conexión directa desde Los Ángeles hasta el hub aéreo europeo de DHL en Leipzig (Alemania), los clientes de California -en ciudades como Los Ángeles, San Diego y San Francisco- podrán solicitar a DHL un servicio de recogida para sus envíos europeos hasta 3 horas más tarde.

La capacidad de servicio de esta nueva ruta se verá reforzada por la introducción de tres cargueros Boeing 777F, operados por Southern Air. DHL anunció en septiembre de 2011 que había firmado un acuerdo por varios años con Southern Air Holding Inc. para operar aviones de carga B777F en las rutas intercontinentales que conectan las Américas, Asia y Oriente Medio. La primera de estas rutas alrededor del mundo -desde Hong Kong al hub de Express en Cincinnati hasta Bahrein y de nuevo a Hong Kong- ya está en funcionamiento. Con los aviones de carga adicionales, el total de cargueros B777F de la flota mundial de DHL formarán un número total de 12.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio