Inicio / Noticias / Proveedores / Teléfonos y tabletas para distribución capilar

Teléfonos y tabletas para distribución capilar

AndSoft presenta en París uns solución de integración

AndSoft, presenta la próxima semana, 27 al 30 de marzo, en el Salón Internacional de Logística y Transporte de París (SITL) la integración de su tecnología en teléfonos móviles y tabletas para la distribución capilar. AndSoft va a realizar demostraciones prácticas de dichas innovaciones aplicadas a dispositivos móviles en su stand.

En concreto, explicará el proceso que se produce en tiempo real para dar trazabilidad y visibilidad total a las entregas, incluso en la llamada “última milla”, dentro de la distribución capilar. El software full web e-TMS de AndSoft, permite a la compañía de transporte u operador logístico monitorizar instantáneamente la siguiente tarea de la cadena de suministro: 
– Recogida o Entrega
– Generación de la hoja de ruta
– Generación de la operativa de trabajo solicitada por el cliente final.
– Generación de la hoja de distribución en el smartphone o tableta del chófer
– El chófer en el momento de la recogida o entrega sólo presionará un botón para validar la operación, en su smartphone o tableta. (obtención de firma digital).
– El chófer recogerá la firma del cliente, tanto en entrega, como en recogida.

AndSoft ha desarrollado e-TMS, el software de gestión de transporte, que por su funcionalidad, concepción y tecnología 100 por 100 web en tiempo real, permite trabajar en la mayoría de tipos de transporte, desde carga completa, grupaje paquetería, tanto nacional como internacional como aéreo o marítimo, la plataforma e-TMS agrega todos los tipos de gestión en un único producto multimodal. Actualmente la plataforma e- TMS está instalada en más de 10 países europeos, siendo en este aspecto uno de los referentes en el mercado internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio