Inicio / Noticias / Proveedores / Yale innova en tecnología, ergonomía y funcionalidad

Yale innova en tecnología, ergonomía y funcionalidad

Tras analizar las sugerencias de sus clientes, Yale Europe Materials Handling, ha desarrollado una estrategia con la que satisfacer sus necesidades:“nos comprometemos a solventar los problemas de los clientes que necesitan mover más mercancías para que puedan hacerlo de una forma más eficaz y rentable” señalan fuentes de la compañía.

Ian Melhuish, vicepresidente de Solutions Group señala que asumen el “reto de adaptar los productos a las necesidades de los clientes”, apuntando que lo harán con responsabilidad y destacando las novedades que ofrecen.

Entre otras cosas Yale ha incorporado mejoras a toda su gama de productos, como la actualización delos motores, la dirección y el frenado mediante control electrónico de sus carretillas.

En octubre de 2015 ya se incluyó el sistema de control de dirección electrónico fly-by-wire como equipamiento estándar en toda la serie de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de tres ruedas ERP 15-20VT, mejorando así el rendimiento energético de un 10 por 100. Con estos cambios, como los carretilleros pueden trabajar ahora durante períodos de tiempo más largos entre cambio y cambio de batería, se ofrece al cliente obtener una mayor productividad y un posible ahorro económico.

En cuanto a la ERP16-20VF, se ha mejorado la inclusión del frenado electrónico que permite ahorrar energía, por ejemplo en el modelo de 1,6 toneladas, 4 ruedas y batalla media, con un consumo de energía de 4,4 kWh/h.

Además ha innovado creando nuevos productos. Es el caso de la nueva serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, las transpaletas de operario a bordo MPT y las carretillas contrapesadas MX.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio