Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Una de las naves de Prologis Park San Fernando.
Una de las naves de Prologis Park San Fernando.

Prologis construirá una nave logística de 21.000 m2 en Madrid

La compañía iniciará sus obras en Prologis Park San Fernando, un parque logístico capaz de albergar hasta 90.000 m2 de naves.

El nuevo edificio industrial que se construirá en Madrid, estará ubicado en el parque logístico Prologis Park San Fernando (San Fernando de Henares), tendrá una superficie de 21.000 m2 y será desarrollado “a riesgo”.

Las previsiones indican que se finalizará su construcción en el inicio del tercer trimestre de este año 2017.

En cuanto a sus características, presenta una composición de calidad y una altura mínima de almacén de hasta 11 metros para poder gestionar la capacidad de almacenaje. Adicionalmente, el edificio contará con equipos de iluminación LED, lo que facilitará la reducción del consumo de electricidad en un 40 por 100.

Y en lo que a la ubicación se refiere, el vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo, ha destacado que se trata de "un enclave estratégico, con una perfecta ubicación, excelentes conexiones y proximidad de recursos humanos disponibles”, localizándose el edificio a 15 minutos del centro de Madrid con conexiones directas con la A2 y la M-50.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados