Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ID Logistics gestionará la logística de la zapatera Mustang

ID Logistics gestionará la logística de la zapatera Mustang

El grupo ID Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante español de calzado y complementos MTNG Experience, para la gestión logística de todos sus productos y marcas, entre la que destaca Mustang.

Toda la operación se llevará a cabo en una nueva plataforma logística de 17.000 m2 ubicada en Massalavés (Valencia). Desde aquí, Mustang pretende centralizar toda su actividad logística tanto a nivel nacional como internacional.

ID Logistics gestionará la recepción, almacenaje y preparación de todos los pedidos, incluyendo servicios de valor añadido de co-packing y manipulaciones especiales, para cubrir los distintos canales de distribución, que contemplan desde los tradicionales de venta a retail y wholesale, hasta el canal de comercio electrónico. Este último supone para Mustang un canal estratégico por el que está apostando a través de una plataforma de comercio on-line de alto rendimiento integrada con su sistema de gestión ERP, y éste a su vez, está conectado con el SGA de ID Logistics para asegurar un servicio de calidad y la mejor experiencia de compra para el cliente.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Mustang confirma sus valores corporativos por los que es reconocido en el mercado, su versatilidad y su extraordinaria agilidad a la hora de dar respuesta a su público.

Para Miguel Carrasco, director de Logística de Mustang “Este acuerdo supone para MTNG Experience una apuesta importante, y contamos con ID Logistics para que nos acompañe en esta etapa de crecimiento y expansión internacional que estamos viviendo, aportando valor con la optimización de nuestra cadena de suministro”.

Por su parte, Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, comenta “Para ID Logistics es muy importante contar con la confianza de Mustang, no sólo por el prestigio de este nuevo cliente sino porque supone además un refuerzo a nuestro posicionamiento en el sector del calzado y la moda, así como en la gestión de operaciones de comercio electrónico. Nuestra experiencia y capacidad en la Península Ibérica y a nivel internacional han supuesto un factor diferencial”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados