Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Silvia García, directora Corporativa de Marketing de Seur

Seur presenta una solución integral para comercio electrónico

El comercio electrónico creció un 23 por 100 en 2011

Bajo el lema “E-Solutions: todas las soluciones para el negocio on-line”, la compañía Seur, ha presentado una solución integral para el comercio electrónico que pretende ser transversal, modular y flexible, y facilitar la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena.  

El comercio electrónico creció un 23 por 100 en 2011, alcanzando los 2.055 millones de euros. En la actualidad, el 40 por 100 de las ventas que se realizan por Internet son de productos físicos y más del 50 por 100 de los internautas ya han realizado compras por la red.  Todo ello viene a confirmar que es uno de los pocos sectores que contempla claros signos de crecimiento y un mayor potencial de consumo.

El proyecto de Seur contempla desde la creación de la propia tienda virtual, para lo que Seur ha alcanzado un acuerdo con e-pages; la Integración tecnológica que permite la conexión a los servicios de transporte para aquellas empresas que ya disponen de página web; la utilización de herramientas propias o externas; la opción personalizada, a la medida, para facilitar la integración de la tienda virtual con los servicios de Seur.

Para la compañía logística esta solución aporta valor para el cliente final a través del conocimiento en todo momento dónde está el envío; la elección de la modalidad de entrega; facilitar la propia entrega, con tres intentos, aviso previo mediante sms e incluso poder cambiar la fecha y hora de la recepción; permitir las devoluciones, de forma ágil y sencilla, desde el domicilio o desde las tiendas Seur; diversas formas de pago.

En su solución también tiene presente el mercado internacional, ya que el 27 por 100 de los españoles ha realizado alguna vez al menos un pedido internacional, según la Comisión Europea, y en 2015 está previsto que el 50 por 100 de la población realice sus compras on line, frente al 36 por 100 actual.

Seur, a través de sus directora Corporativa de Marketing, Silvia García, ha realizado la persentación de su nueva solución en el marco de Expo E-Commerce España, que se celebra en Madrid el 21 y 22 de marzo de 2012.

Noticias relacionadas

La logística se beneficia del comercio on-line La logística se beneficia del comercio on-line
La logística se ha beneficiado del crecimeinto del comercio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados