Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, y Valentín de Grado, vicepresidente de Banco Farmacéutico.
Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, y Valentín de Grado, vicepresidente de Banco Farmacéutico.

Fundación SEUR renueva su colaboración con Banco Farmacéutico

La ONG Banco Farmacéutico y Fundación SEUR han formalizado, por tercer año consecutivo, su convenio de colaboración, firmado por Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, y Valentín de Grado, vicepresidente de Banco Farmacéutico. Fundación SEUR une esfuerzos de esta forma para conseguir el reto solidario del 10º aniversario de la Campaña de Medicamentos Solidarios: recoger los más de 65.000 medicamentos solicitados por entidades asistenciales de toda España que atienden personas sin recursos.

La colaboración de Fundación SEUR en la Campaña de Medicamentos Solidarios se basa en el reparto de sobres con material promocional a las farmacias participantes en la iniciativa solidaria del próximo sábado 4 de marzo de 2017. De esta forma, cada una de las farmacias participantes dispondrá del material necesario para el desarrollo de la Campaña de Medicamentos Solidarios. Este año, la iniciativa solidaria se celebrará en 15 provincias españolas: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Fundación SEUR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la logística solidaria, especialmente para ayudar a la infancia más desfavorecida o incluso marginada. Desde su creación en 2004, cuenta con la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, que en 2015 ha transportado 2.850 toneladas para ayudar a 588.145 personas, de los que el 55 por 100 son menores.

En la pasada edición de la Campaña de Medicamentos Solidarios de la ONG Banco Farmacéutico, celebrada el 20 de febrero de 2016, se recogieron más de 30.000 medicamentos solicitados por las 123 entidades que participaron. La 9ª edición de la Campaña contó con la participación de 706 farmacias repartidas por las 14 provincias que celebraron la iniciativa solidaria.

La tarea de la ONG Banco Farmacéutico es posible gracias a la estrecha colaboración año tras año de organizaciones de voluntariado, farmacias, empresas distribuidoras y otras empresas colaboradoras, entre las que también destaca Angelini Farmacéutica por su implicación en el proyecto.

Noticias relacionadas

Seur facturó 600 millones en 2015 Seur facturó 600 millones en 2015
Seur ha cerrado 2025 con una facturación de 600 millones de euros ,...
Logística solidaria: Seur recauda 139.000 € Logística solidaria: Seur recauda 139.000 €
El proyecto de Fundación SEUR , “Tapones para una nueva vida” , ha...
SEUR y Nissan presentan una nueva flota eléctrica para reparto urbano SEUR y Nissan presentan una nueva flota eléctrica para reparto urbano
Nissan entregó ayer, 17 de octubre, veinte unidades del automóvil...
Seur nombra nuevo director de Operaciones Seur nombra nuevo director de Operaciones
Seur , compañía del transporte urgente en España y Portugal, ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados