Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo

Ficara, nuevo concesionario UniCarriers en Toledo

El pasado viernes 20 de enero, se firmó en Madrid el acuerdo que convierte a Ficara en el concesionario oficial de UniCarriers en Toledo, ampliando, de este modo, su cobertura a dicha provincia. Para la rúbrica oficial  se reunieron Jorge García Orejana (izquierda en la foto), director comercial de UniCarriers en España, y Luis Manuel de Sancha (segundo por la derecha), gerente de Ficara (concesionario oficial en Madrid), a quién acompañaban un representante de la matriz de UniCarriers y el responsable comercial de Ficara (derecha).  

Ficara es uno de los principales concesionarios en la venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras de UniCarriers en España, así como un histórico en la red, ya que desde 1990 ha estado ligado a la firma (anteriormente Nissan Forklift).

La buena marcha del concesionario y la consolidada relación con UniCarriers fueron decisivas a la hora de seleccionar a Ficara para la gestión de la concesión de la provincia de Toledo. Por lo tanto, Ficara pasa a ser el concesionario en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Con este acuerdo, UniCarriers amplia y refuerza su cobertura de venta y servicio posventa en el territorio nacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados