Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pooling Partners apuesta por España y compra El Palet Verde

El Grupo Faber Halbertsma S.R.L., bajo el nombre comercial de Pooling Partners, especialista europeo en el servicio integral de pooling y en la producción de palés de madera y eurocajas, ha adquirido la empresa española El Palet Verde, activa en el mercado de pooling de palés en España y Portugal. Las acciones estaban anteriormente en manos de Zara & Logic S.L.

El Palet Verde está establecido en Madrid, España. Ccuenta con 32 centros de trabajo repartidos en España y Portugal con los que abastece las cadenas de suministro de la distribución y  genera unas cifras de ventas anuales superiores a los 5 millones de euros. Pooling Partners continuará trabajando con los clientes y con su red de centros de trabajo.

Ingrid Faber, directora ejecutiva del Grupo Faber Halbertsma, y Sergio Sanz, director de operaciones de El Palet Verde, han mostrado su satisfacción por la operación de adquisición. Para hacer uso de las ventajas de la sinergia de forma óptima el pool de palés El Palet Verde utilizará el pool de IPP Logipal de Pooling Partners.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados