Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Inversión multimillonaria de DHL

EN SU HUB DE LAS AMÉRICAS EN EE.UU.

Inversión multimillonaria de DHL

47 millones de dólares

La compañía logística DHL ha anunciado una inversión de 47 millones de dólares para ampliar las instalaciones de su hub de las Américas, en el aeropuerto Cincinnati Northern Kentucky (CVG), con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes con envíos internacionales. La ampliación incluye una nueva instalación para clasificación de 17.930 m²  y la creación de unos 280 nuevos puestos de trabajo en los próximos 12 meses.
"Esta inversión en nuestro hub de las Américas se ha realizado para apoyar el crecimiento actual, y también para el gran potencial que, a medio y largo plazo, vemos en los volúmenes internacionales urgentes desde y hacia las Américas", comenta Ken Allen, CEO de DHL Express.

La nueva instalación de 17.930 m²  estará conectada a la instalación principal ya existente para la clasificación en el CVG. El nuevo edificio para clasificación se espera que esté operativo en noviembre de 2012, mientras que las otras mejoras en los edificios existentes y la compra de material de equipamiento de manipulación se completará en marzo de 2013.

El hub del CVG conecta Estados Unidos a una red global que abarca Asia, Europa y las Américas. Al procesar más de dos millones de envíos internacionales al mes, el hub del CVG maneja los envíos con destino a los EE.UU., Canadá, México y América Latina, y conecta más de 100 centros de servicio y cinco plataformas internacionales en los EE.UU. a más de 220 países en todo el mundo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados