Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll abre oficina en México

Interroll abre oficina en México

Interroll abre este mes de enero su nueva oficina de ventas en México para reforzar aún más su presencia en América. El objetivo que se persigue con la apertura de una oficina en Ciudad de México es contar con una base sólida en el tercer mercado más importante del continente, con estrechos vínculos con Estados Unidos, con vistas a desarrollar el potencial de este mercado de rápido crecimiento.

“Dado el desarrollo positivo experimentado por Interroll en América, nuestras estrechas relaciones con los clientes de diferentes sectores de la industria y el crecimiento y la importancia del mercado mexicano, en el que nuestra empresa ha tenido éxito durante muchos años, la apertura de nuestra propia oficina de ventas específica suponía sencillamente el siguiente paso lógico”, explica Tim McGill, presidente de operaciones para América y vicepresidente ejecutivo de Interroll Worldwide Group.

Interroll ya tiene presencia con sus propios centros de fabricación y ventas en Estados Unidos, Brasil y Canadá. Además de las principales empresas del sector de la automoción y aeropuertos, entre los clientes finales de Interroll en América se incluyen servicios de paquetería, postales y empresas de alimentación y comercio electrónico.

Con una población de más de 120 millones de habitantes, México se encuentra entre las 15 primeras economías del mundo, cada vez más centrada en la fabricación. Cuenta con unos estrechos vínculos con Estados Unidos, su principal socio de importación y exportación. Además, innumerables empresas multinacionales americanas, europeas y asiáticas cuentan con instalaciones en México. Por este motivo, Interroll ve en este mercado de rápida expansión excelentes oportunidades en la industria de la automoción, el sector de la distribución/bebidas y el comercio electrónico. En los últimos años, México se ha convertido en el tercer mercado más importante de América en estas industrias.

Ya en el año 2013, Interroll amplió su presencia en América con la adquisición del fabricante de curvas de banda Portec en Estados Unidos. El centro de Cañon City, en Colorado, se ha convertido actualmente en el único centro de excelencia no europeo del grupo. La empresa cuenta asimismo con centros de fabricación y ventas en Atlanta y Wilmington y fabrica a escala local para los mercados canadiense y brasileño. En moneda local, los ingresos de Interroll en la región de América aumentaron un 19 por 100 en el año 2015. La cuota de esta región representa el 27 por 100 de los ingresos totales del grupo.

Liczy Pallares será la nueva responsable de la oficina mexicana del Grupo Interroll. Nacida en Colombia, ha ocupado recientemente el puesto de responsable de cuentas clave y ha sido responsable de Latinoamérica. La nueva oficina tendrá una ubicación céntrica en Ciudad de México.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados