Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways Iberia nombra nuevo director de Desarrollo
Ángel Gausinet, director de Desarrollo de Palletways Iberia.
Ángel Gausinet, director de Desarrollo de Palletways Iberia.

Palletways Iberia nombra nuevo director de Desarrollo

Ángel Gausinet se ha incorporado como nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo europeo Palletways.

Con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la logística, Ángel Gausinet ha ocupado puestos de gran responsabilidad en compañías de primer nivel como MRW, DHL o TNT Skypak.

Gausinet es Ingeniero Técnico en Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Politécnica de Madrid y además cuenta con un postgrado en Alta Dirección de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra. Asimismo ha realizado numerosos cursos de formación sobre Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Negociación, Liderazgo, Estrategia Empresarial, Modelos de Negocio y Dirección de Equipos, entre otros.

Por otro lado, hay que destacar que Ángel Gausinet ha sido co-fundador, vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de UNO (patronal de los operadores logísticos), así como presidente de AECI (Asociación Española Couriers Internacionales) y vocal titular del Consejo Asesor Postal del Ministerio de Fomento hasta octubre de 2011.

Según señala Gregorio Hernando, director general del Palletways Iberia, “La incorporación de Ángel Gausinet a nuestro equipo humano será un gran impulso para la red peninsular gracias a su capacidad de gestión, dirección y desarrollo de equipos. Estoy convencido de que con su dilatada experiencia en el sector logístico y su visión estratégica, orientada a la consecución de objetivos, seguiremos expandiendo la red de miembros”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados