Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. UniCarriers y sus empleados apoyan dos proyectos solidarios

UniCarriers y sus empleados apoyan dos proyectos solidarios

El pasado 4 de enero, se celebró el acto de entrega de los fondos recaudados durante 2016 por UniCarriers y sus empleados a través de la iniciativa de micro donaciones Teaming. Con lo recaudado durante el año, los empleados votaron entre los distintos proyectos solidarios presentados y resultaron agraciados los dos más votados: en primer lugar la Asociación Navarra de Autismo – ANA y, en segundo lugar, la Fundación Síndrome de Dravet.

Representantes de la Asociación Navarra de Autismo (Amaya Áriz y Yolanda Álvarez) y la Fundación Síndrome de Dravet (Ainhoa Pariente) han acudido al acto en el que el comité de Teaming de UniCarriers ha proporcionado información sobre la compañía y ha explicado el proyecto, una idea solidaria con fines sociales y benéficos a la que se ha sumado la mayoría de los empleados de UniCarriers en Noáin (Navarra). Ambas asociaciones han expresado su agradecimiento y han reiterado la gran ayuda que iniciativas como la ésta supone para sus organizaciones y los colectivos a los que ayudan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados