Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nueva interfaz de usuario para el software viadat, de viastore

Nueva interfaz de usuario para el software viadat, de viastore

Viastore Software ha dotado su sistema de gestión de almacén (WMS) viadat de la actualización 9.0, que destaca por una nueva interfaz de usuario de fácil configuración y manejo intuitivo. Además, el software de gestión de almacén funciona independientemente de bases de datos o sistemas operativos y, por ser un sistema escalable y capaz de gestionar múltiples propietarios, también está pensado para empresas de comercio electrónico y proveedores de servicios logísticos.

Hay más de 2.500 funciones disponibles para el almacenamiento manual o automático, la preparación de pedidos y la distribución en viadat 9.0 –ya en versión estándar- y en 16 idiomas. Esto permite emplear el SGA sin problemas en múltiples centros y en diferentes países facilitando procesos intralogísticos. Es posible integrar viadat en todos los sistemas ERP mediante un cómodo asistente de configuración y se puede adaptar individualmente. Mediante un clic, el usuario puede, por ejemplo, crear nuevas estaciones de trabajo de carretillas o estaciones de picking, añadir zonas de almacén adicionales e integrar otros componentes técnicos como son los sistemas shuttle o equipos de transporte autoguiado. De este modo los operadores también están plenamente preparados para futuras modificaciones y ampliaciones.

La interfaz de usuario auto-explicativa facilita un manejo sencillo: permite a los preparadores de pedidos trabajar de forma intuitiva y en diferentes ámbitos del centro de distribución, sin largos períodos de familiarización y los gestores de logística pueden recopilar en un tablero individualizado las informaciones e indicadores que requieren, actual o continuamente, para planificar sus tareas y recursos. Todos los datos relevantes se visualizan de forma clara y están disponibles en todo momento – en el ordenador sobremesa, el portátil, la tablet o el smartphone. Las funciones e informaciones no necesarias pueden ocultarse pero, cuando fuera necesario, podrán volver a visualizarse rápidamente. La interfaz de usuario reduce el tiempo necesario de familiarización con el sistema, reduce al mínimo los errores y proporciona una base valiosa para la supervisión y la toma de decisiones. Permite a los usuarios organizar la planificación y los procesos en el almacén de forma mucho más eficiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados