Inicio / Noticias / Proveedores / Correos entregará paquetes en los parkings

Correos entregará paquetes en los parkings

Por Ricardo J. Hernández

Correos y la gestora de parkings Empark han firmado un acuerdo marco de colaboración en toda España para instalar progresivamente en la red de parkings de la compañía, los dispositivos CityPaq de la empresa postal, dentro de su programa CorreosPaq. Por primera vez esta modalidad de recogida y entrega de s comercio electrónico será instalada en una red de aparcamientos.

Los CityPaq son terminales automatizados donde se pueden hacer envíos y recogidas, sin horarios y durante las 24 horas del día, los siete días de la semana desde el estacionamiento preferido de cada cliente.

Dentro de las opciones que ofrece este sistema está el “Modo de Entrega Directo” para los comercios on-line, por el que los usuarios registrados podrán recibir en el CityPaq, lo que adquieran en cualquier tienda online de la Unión Europea, indicando como dirección de entrega el código y dirección asociados al CityPaq.

Los clientes de CORREOS que escojan un terminal Citypaq en cualquiera de estos parkings como punto de entrega, recibirán en su móvil o por correo electrónico un mensaje. A partir de este momento, el cliente tendrá un plazo de tres días para recoger el paquete utilizando el código que le ha sido facilitado previamente.

Los estacionamientos de Empark acercan nuevos sistemas y tratan de dar un mejor servicio a sus clientes, abonados y ciudadanos. De esta forma, Empark apuesta por la concepción del aparcamiento como elemento fundamental de servicio al ciudadano dentro de las “ciudades conectadas”, acercando el futuro al presente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio