Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España.
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España.

Continental crece más de un 6 por 100 en 2016

Continental Tires, filial del proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará este año 2016 con una facturación por encima de los 375 millones de euros, lo que supone un crecimiento por encima del 6 por 100 respecto al ejercicio 2015.

A pesar de que el mercado de neumáticos en 2016 cerrará por debajo de las previsiones iniciales en casi todos los segmentos, Continental consigue seguir creciendo y ganar cuota en todos ellos. De cara a 2017 Continental estima que el mercado crecerá, por lo que mantiene sus planes de inversión para seguir creciendo por encima del mercado. El objetivo de Continental es convertirse en líder del sector de los neumáticos. Según señalan desde la compañía, presente de forma destacada, entre otros, en el mercado de neumáticos para manutención y carretillas elevadoras, una de las claves de este éxito sostenido es el mayor conocimiento de marca y la consideración de compra tanto de sus clientes como de los usuarios finales.

Para satisfacer la demanda de equipamiento en nuevas máquinas y vehñiculos y la del mercado de reposición, el Grupo Continental ofrece una amplia variedad de productos entre los que se encuentran diferentes marcas de neumáticos como Uniroyal, General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved, y sobre todo la enseña Pemiumdel grupo, Continental. En lo que a neumáticos CVT (Camión y Specialty) se refiere, destaca el desarrollo tecnológico i-Tire y la gama de Obra civil y minería que se han completado durante este ejercicio.

Y en el mundo digital, Continental ha renovado todas las páginas web, no solo de Continental, sino también del resto de marcas del grupo “con un concepto moderno, vanguardista y útil para la consulta por el usuario. El éxito viene reflejado en el incremento espectacular del número de visitas a las mismas desde su lanzamiento” señalan desde la empresa.

Con estos resultados, Jon-Ander García, director general de Continental Tires España ha querido “agradecer, en primer lugar, a todo el equipo de Continental por su apoyo y colaboración en la consecución de lo logrado en 2016 y a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía y a nuestros clientes por su confianza. Desde Continental nos comprometemos a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relación con nuestra compañía. El año 2017 conllevará nuevos retos, pero estamos preparados para afrontarlos y seguir por un camino sólido de crecimiento. Para lograrlo esperamos contar con la confianza de clientes y de los usuarios”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados