Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex entrega sus galardones en la V Convención
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, se dirige a los asistentes a la V Convención.
Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, se dirige a los asistentes a la V Convención.

Palibex entrega sus galardones en la V Convención

Más de 150 personas, en su mayoría gerentes y comerciales, han asistido en Madrid a la V Convención de Palibex, un encuentro de trabajo para analizar la situación actual de la Red, hacer balance del crecimiento de los cuatro años de la compañía y anunciar los nuevos proyectos que van a acometer en 2017, entre otros, un nuevo Plan de Apoyo Comercial para aumentar las ventas de sus servicios de transporte de mercancía paletizada a partir de la formación y el asesoramiento de sus equipos en toda España.

Uno de los momentos más esperados de la V Convención de Palibex fue la intervención de Luis Galindo, uno de los conferenciantes más importantes del panorama actual. Miembro de Top Ten Speakers y pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, Palibex contó con él para este evento por “su particular estilo de transmitir, enérgico e inspirador” y porque es “un enamorado de las personas y de su desarrollo, una idea que también comparte la compañía, volcada en la felicidad de sus empleados”, señalan fuentes de la empresa de distribución express de palés.

Durante los actos de la V Convención  se otorgaron los Premios Palibex 2016 a los franquiciados más destacados del año. El Premio a la Calidad en el Servicio fue para la empresa guipuzcoana Altradi; la empresa de transporte Extremeños Ramón, de Cáceres, fue galardonada por su Evolución y Mejora dentro de la Red y la catalana Río Logistics se llevó el premio de Palibex por su Desarrollo Comercial.

Por su parte, el premio a la Mejor Imagen Corporativa fue a parar a la compañía valenciana Aza Logistics y el Premio al Mejor Operativo del Año se lo llevó Verónica García, de Fast Palet. Finalmente, Opera (Operaciones Logísticas Abulenses) fue elegido por sus compañeros de la Red como Mejor Franquiciado del Año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio